jueves, 29 de mayo de 2014

NADADORES EN EL PROGRAMA DE TELEFÓNICA PODIUM PARA ‘RÍO 2016’


Rectificamos la información inicial, tras la nota de prensa RFEN, que incluye junto a la gallega María Vilas, a Fátima Gallardo, Miguel Durán, Guillermo Sánchez y Marc Sánchez, entre los 80 deportistas de alto nivel  y especialidades de carácter individual,  menores de 23 años y no incluidos en el Programa ADO que recibirán una ayuda de 1400 € brutos mensuales y podrán aspirar al sueño olímpico.

Bajo el lema “Sé lo que quieras ser. Sé Olímpico”,
las ayudas, que serán de carácter económico y técnico darán la oportunidad a los beneficiarios de centrarse exclusivamente en los aspectos deportivos para que consigan clasificarse y poder alcanzar su meta olímpica

Recordamos que en los nadadores que en la actualidad forman parte del ADO Aschwin Wildeboer, Beatriz Gómez, Duane Da Rocha, Erika Villaécija, Judit Ignacio,  Marina García, Marta González, Melani Costa, Mireia Belmonte y Patricia Castro.


No se han hecho público de momento los criterios de selección que se han tenido en cuenta para elegir a los beneficiarios de tan importante ayuda económica.  En el último listado del CSD de deportistas de Alto Nivel recoge a otros nadadores  menores de 23 años como Marc Calzada, Catalina Corro, Claudia Dasca o Irene González. 

La web oficial del programa sigue mencionando solo a María Vilas en el apartado de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario