jueves, 3 de abril de 2014

CATALUÑA LIDERA LA PARTICIPACION EN EL OPEN DE PALMA

Con 69 nadadores adscritos a su Federación, Cataluña lidera una vez más la participación en el XV Campeonato de España Open que se disputará en Palma del 10 al 13 de abril y servirá para determinar la selección española en el Europeo de Berlín de la segunda quincena del mes de agosto y terminar de seleccionar los eurojuniors.  Son en total 365 los nadadores inscritos, 19 de ellos pertenecientes a diversos clubes de Portugal o a la propia federación del país vecino.

En esta edición son pocos los nadadores que han optado por inscribirse en más de 5 pruebas; centrándonos en la representación nacional, sólo Jimena Pérez y la junior Laura Rodríguez han optado por inscribirse en 7 pruebas mientras que figuran con 6 inscripciones Eduardo Solaeche, Mireia Belmonte y las junior Carmen Rico y Paula Romero.

La suma de participaciones de Cataluña, Madrid y Andalucia concentra casi el 60% del total nacional para una recaudación provisional, en espera de reclamaciones de última hora cercana a los 9.000 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario