jueves, 7 de noviembre de 2013

ALAN CABELLO VUELVE A LA COMPETICION

Este sábado, en el Trofeo Alejandro López, primera competición del Circuito Catatán de Trofeos, veremos el regreso a la competición de Alan Cabello tras una temporada de reflexión, dejando su club de siempre, el Sant Andreu por el Calella y con un apretado programa para un solo día de competición: 50 braza, 100 mariposa, 100 estilos, 200 espalda, 100 braza y 200 estilos.

El menor de los Cabello tiene en su currículum deportivo
tres medallas de bronce en pruebas de estilos de Campeonatos de Europa de piscina corta (2008 a 2010) y ostenta los tres records de España en piscina corta del 100, 200 y 400 estilos, todos ellos obtenidos en la frontera de los bañadores de plástico (europeo de Estambul).

Otros cambios de club que se apuntan, aparte del ya señalado en este blog de Conchi Badillo del Sabadell al Mairena son los de Natalia Torné del Mataró al Sant Andreu, Adrián González haciendo el camino inverso, Eloi Saumell del Sabadell al Mediterrani, Noelí Reguart del Mediterrani al Hospitalet o Marina Ruiz del CDU Granada al Atl. Barceloneta. Arnau Rovira es el nadador más destacado del extinguido por la crisis Manresa que no ha recalado en su sustituto Minorisa para fichar por el Sant Andreu

NOTA: El trofeo Alejandro Lopez fue instituido en memoria del que fuera entrenador del C.N Catalunya y C.N. Sant Andreu. La Asociación Española de Técnicos de Natación también tiene su “Trofeo Alejandro López” para premiar al mejor entrenador del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario