martes, 5 de noviembre de 2013

MIREIA BELMONTE MEJORA SUS PRESTACIONES EN SINGAPUR

A pesar de no alcanzar el triunfo, Mireia Belmonte ha conseguido su mejor marca de la temporada en el 800 libre disputado hace unas horas en Singapur, 8:10.80 quedando en segundo lugar tras la neozelandesa Boyle que ya doblegó a la badalonesa en Barcelona-13.
También ha obtenido su mejor marca de la temporada en el 200 estilos donde sólo pudo ser décima con 2:10.69 pero casi segundo y medio mejor que en Doha. Destacar el segundo puesto de Melani Costa en el 800 y el cuarto en el 200 libre,.


En la lucha por el segundo puesto de la clasificación final femenina, Mireia a cedido alguno de los 13 puntos con que partía de ventaja sobre la jamaicana Atkinson, merced al triunfo de esta en el 100 braza, beneficiada por la descalificación en series de la rusa Efimova, mientras la húngara Hosztu sigue haciendo caja: dos oros y una plata. 

Desembarco de nadadoras australianas, que se han colgado más de un tercio (9) de las 24 medallas individuales en juego: destacando los oros de Emma Mckeon en 200 libre, Cate Campbell en 50 libre y Emily Seebohm en 50 espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario