jueves, 28 de noviembre de 2013

PRIMERAS ADJUDICACIONES DE SEDES DE COMPETICIONES NACIONALES

Hoy publica la RFEN una primera lista de sedes de competiciones nacionales que dejan al descubierto el poco interés que hay en la natación española por organizar competiciones de e carácter, dado su elevado coste y escaso rédito tanto económico como publicitario.

El único Campeonato
de carácter general adjudicado es el de invierno junior-infantil, también llamado Campeonato de España de Edades 2014, que recordemos será selectivo para el Campeonato de Europa Junior a disputar en Dordech (Holanda) del 9 al 13 de julio, y para la Copa Comen Infantil que tendrá lugar en Natanya (Israel) el 28 y 29 de junio.  El lugar elegido, Pontevedra, el complejo Rias Do Sur, con el C.N. Galaico como organizador.  Buena noticia para los clubes del norte de España y no tan buena para el resto; las fechas: del 27 de febrero al 2 de marzo.

También se ha asignado el Campeonato de España por CC.AA que se consolida como competición Junior e Infantil y se disputará en la piscina del Mundial 86 organizado por la madrileña el 1 y 2 de febrero.

Las Copas de Clubes también tienen sede: División de Honor y Primera en Gijón, organizadas por el Santa Olaya y la de Segunda División, un año más, la organiza el Castalia-Castellón.

Queda en el aire la Sede del decisivo Open; la Federación tendrá que buscar organizador al igual que para todas las competiciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario